• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Urgentísimo. Amago Movistar

ardilla07

Nuevo
Hola, veréis, yo hice ayer por la tarde el amago de portabilidad de Movistar a Orange, pero todavía no me han mandado nada de Movistar y no se si se me acaba el plazo a las 14 h, o por ser domingo no empieza a contar hasta hoy. Así que no se si llamarles como que ya me han mandado el mensaje o esperar.

Gracias, un saludo.

Lo tendré que decir mil veces...

Si no se ha iniciado aún el amago no hay ningún plazo, cuando se inicie tienes unos 3 días para cancelar, así que sin problema.

Los fines de semana no se hace amago...

Lo siento... no me había enterado de eso... Pero ¿cuando se inicia el amago? Porque los de Orange si me mandaron ayer un mensaje, cuando hice el pedido, de que lo habían recibido...

Muchísimas gracias por la rapidez y lo demás.

Tienes que recibir 2 SMS, 1 número de pedido y 2, número de portabilidad, ese es el que importa.

Lo más seguro que hoy por la tarde o mañana, no te preocupes.

Me han mandado un sms a uno de los móviles de que se me cancela el traspaso de mi número a Orange. En el 1414 me dicen que es que no se puede hacer por web el traspaso de 3 líneas a la vez, que lo tendría que hacer por teléfono, y que no saben si se me habrán cancelado las otras 2 líneas. Entonces, ¿lo hago por teléfono? o me cobran depósito? ¿Se me habrán cancelado las otras dos líneas?

Mal... a Orange es recomendado 1, y como máximo 2 líneas... para más de 2 siempre Yoigo...

Pues espera por si las moscas... si no, tendrás que empezar todo otra vez, pero a Yoigo.

¿Y cómo lo hago? ¿Por teléfono o por web?
Es que he mirado en la web y por el móvil que quiero me cobran, entonces no podría apretar así a Movistar, no?
Yo quería un Xperia P o en su defecto, si no cuela un U y meter ese número en Movistar Fusión o tarifa barata con internet. Con este móvil hablo bastante pero sólo con 3 números de Movistar.
Los otros móviles quiero que se queden como están de tarifa o si acaso con algún descuento, pero no quiero cambiar el terminal.

Graciasssssssssssssssssssssss

Teléfono, tarifa del 1 y a correr.

Pero te digo, espera a ver que pasa con Orange o llama para confirmar... y si no cobran depósito hazlo en esa misma llamada.