• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Usar archivos mp3 como tonos de llamada en iPhone 11 Pro Max?

Maxhood95

Nuevo
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
33
Recientemente cambié a iPhone y me preguntaba cómo descargar archivos MP3 a mi iPhone iPhone 11 Pro Max. Quiero cambiar sonnerie totalmente espías mp3 como tono de llamada para la notificación de cada llamada entrante. Gracias por leer el artículo y esperamos la ayuda de la comunidad de Iphone.
 
Última edición:
Recientemente cambié a iPhone y me preguntaba cómo descargar archivos MP3 a mi iPhone iPhone 11 Pro Max. Quiero cambiar sonnerie totalmente espías mp3 como tono de llamada para la notificación de cada llamada entrante. Gracias por leer el artículo y esperamos la ayuda de la comunidad de Iphone.
Buenas,
si lo quieres cambar al enlace que has puesto, hay un botón para descargar. Si ese es el que quieres sustituir, supongo que Spotify mismo te lo permite.

Un saludo
 
Arriba