• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar Atube catcher en 2020?

victor_gdp

Nuevo
Registrado
9 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
1
Hace años usaba Atube Catcher en windows xp para descargar vídeos de Youtube, sobre todo vídeos antiguos que no se pueden encontrar de ninguna otra forma.
Hace años me funcionaba perfectamente y no tuve problema de virus, pero no se si se sigue usando actualmente, si es seguro usarlo ya que aunque lo descargues de la página oficial, el windows defender en windows 10 lo detecta como virus (se que a veces esos programas venían llenos de publicidad y adware).
Puedo usar con tranquilidad el atube catcher que está en su web oficial? ¿mejor jdownloader (tampoco se si se sigue usando a día de hoy) o hay alguna otra alternativa?
 
Yo a día de hoy lo sigo usando y no he tenido ningún problema. Siempre me lo descargo de esta web que no tiene publicidad ni salta nada raro. Igual existen alternativas mejores, pero como estoy acostumbrado a este y me funciona no he probado. Jdownloader también sigue funcionando, aunque no lo utilizo casi nunca.
 
Última edición:
Yo lo uso XD para capturar video, incluso convertir para mandar por whatsapp. He comprobado que puede competir con el afamado Handbrake
 
A mi AtubeCatcher me sigue pareciendo a dia de hoy uno de los mejores si no el mejor programa para descargar videos.
 
Estoy de acuerdo con que es el mejor para descargar videos, solo hay que tener cuidado de donde descargarlo, yo lo hago desde aqui y me redirigió a su sitio oficial, por cierto quise descargar a mi celular y vi que esta en google play pero los comentarios no son positivos, alguno lo tiene en su teléfono? Saludos
 
Si lo que quieres es descargar de youtube yo uso esta pagina y me va muy bien, pegas el enlace del video y ya

 
Arriba