• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar dos teclados idénticos a la vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GSXR750RW

De profesión Chapuzas
Hola tengo dos pc en el escritorio, no es lo normal pero de vez en cuando uso los dos a la vez, como se me a estropeado un teclado estaba, pensando en comprar el mismo que tengo.
No tengo claro si es buena idea o me puede dar problemas.
Yo que se, por ejemplo que me escriban en los doa pc.
Como lo veis.

Hola tengo dos pc en el escritorio, no es lo normal pero de vez en cuando uso los dos a la vez, como se me a estropeado un teclado estaba, pensando en comprar el mismo que tengo.
No tengo claro si es buena idea o me puede dar problemas.
Yo que se, por ejemplo que me escriban en los doa pc.
Como lo veis.
Qué teclado es?

No debería de haber problema. Escribirá en el que está conectado. Si son inalámbricos, podría llegarte a pasar (no lo se la verdad, no lo pueedo confirmar).

Yo tengo 2 teclados inalámbricos, uno de ellos lo tengo conectado al pc del curro y al mio personal. Al del curro va por el usb que trae, 2.4, y al mio personal lo tengo por bluetooth. En el propio teclado tienes un interruptor en el que indicas por donde quieres que salga la información, si por BT, por 2.4 o por cable, por lo que no vería ese problema.

Qué teclado es?

No debería de haber problema. Escribirá en el que está conectado. Si son inalámbricos, podría llegarte a pasar (no lo se la verdad, no lo pueedo confirmar).

Yo tengo 2 teclados inalámbricos, uno de ellos lo tengo conectado al pc del curro y al mio personal. Al del curro va por el usb que trae, 2.4, y al mio personal lo tengo por bluetooth. En el propio teclado tienes un interruptor en el que indicas por donde quieres que salga la información, si por BT, por 2.4 o por cable, por lo que no vería ese problema.
Hola Angel seraninalambricos de la marca Logitech el k295, que ya tengo uno y he visto el mismo a muy buen precio.

Pero donde está el problema o la duda?
No lo entiendo, compañero.

Saludos.

Pero donde está el problema o la duda?
No lo entiendo, compañero.

Saludos.
Mi duda era que, si pongo dos teclados del mismo modelo, podría darse el caso, de que uno podría escribir en el pc, que no le corresponde.
Pero luego he pensado en lo adsurdo de mi duda.
En fin lapsus que tiene uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.