• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Usar gráfica dedicada + integrada

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
23
Buenas a tod@s. Tengo una NVIDIA GT 640 (como tarjeta dedicada) y una NVIDIA 7025 (como integrada).
Me gustaría usar ambas tarjetas, sin embargo, mi pc (tengo Windows 10 pro x64) me da error en la gráfica integrada y solo me deja usar la dedicada (cuando no tengo la gt640, y tengo otra, como la NVIDIA 7300 LE, o la 7500 LE, si me deja usar ambas gráficas, o cuando uso solo la integrada también me funciona).
¿Cómo puedo usar la gráfica dedicada y la integrada al mismo tiempo?

También me gustaría saber como puedo usar ambas gráficas de manera que la gráfica integrada funcione como una especie de coprocesador de la tarjeta dedicada.

Saludos. :canta:
 
existía Virtu MVP, pero no se si sigue funcionando. De hecho, creo que solo funcionaba con ciertas placas, pero puedes probar.
 
Hola. Eso era con Sandy Bridge (intel 2º generación) y creo que con Windows 10 ya no es compatible.

Dinos que placa base y micro tienes y a ver...

Pero en principio no es compatible usar a la vez diferentes tarjetas gráficas de ese estilo.
 
Consultor
Placa Madre: ASRock N68C GS-FX Socket AM2/AM2+/AM3/AM3+
CPU AMD FX 8320E
 
Consultor
Placa Madre: ASRock N68C GS-FX Socket AM2/AM2+/AM3/AM3+
CPU AMD FX 8320E

No se puede, de hecho en ninguna plataforma actual tampoco se puede hacer eso; como digo, fue con Intel "Virtu", y a la siguiente generación (3ºGen), lo quitaron.

Un saludo.
 
Arriba