• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar gráfica estropeada para SLI

iron500

Fanático del hardware
Hola. Lo primero es presentarme. Aunque llevo tiempo siguiendo el chapuzas es la primera vez que escribo.

Bueno la pregunta es la siguiente. Me ofrecen por 50 euros una GTX 770 estropeada que según dicen no muestra video en pantalla, pero por lo demás parece estar bien. Lo que había pensado es pillarla para intentar hacer con ella SLI (tengo una GTX 770 igual en mi equipo). Usaría la mía de principal para sacar video al monitor y la estropeada de secundaría.

La pregunta es esa. Funcionaría el invento? O mejor me quedo quieto porque sería tirar el dinero y daría problemas.

Un saludo y gracias de ante mano.

Sinceramente no tengo ni idea, pero si quieres dí que te la dejen para probar, no pierdes nada por intentarlo... Eso si, ten siempre presente que es una gráfica rota, quizá podrías arrascar algo más el precio

Sinceramente no tengo ni idea, pero si quieres dí que te la dejen para probar, no pierdes nada por intentarlo... Eso si, ten siempre presente que es una gráfica rota, quizá podrías arrascar algo más el precio

LLevas razón en que al precio podría rascarle un poco más. Si realmente no me va a funcionar es tirar el dinero y resulta un poco caro. El problema es que quien lo vende es una tienda que ofrece este tipo de productos para desguace o para piezas, por lo que no admite devoluciones. Si la compro ya me la tengo que "tragar". Por eso quiero tener alguna opinión de alguien que haya hecho algo parecido o sepa algo del tema para ir sobre seguro.

Pues si no te la dejan probar yo no me arriesgaria/fiaria. Ya que encima esta sin garantia. Y no admiten devoluciones.
Tambien podrias probarla sin necesidad de sli, usando la salida de video de la placa base. Y no estaria de menos hacerle algun test.

PD: que tienda es?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2