• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar key de windows 10 en otro equipo.

Charnego

Nuevo
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
Buenas,

Me acabo de montar un PC a medida y pensaba instalar windows desde un dvd que me pestó un amigo para luego actualizarlo a windows 10, pero al iniciar el instalador, tanto el ratón como el teclado dejand de responder, aunque la luz queda encendida.

He pensado que podría usar la clave de windows 10 de mi portatil para activarlo en el PC nuevo y dejar el portatil con el 7, pero no se si es posible. En caso de que si se pueda, no tengo ni idea de donde ver mi clave, por que a la hora de actualizar no me da ninguna, solo me pone una actualización en cola y ya está.

Gracias por la ayuda!
 
No deberías tener problema, aunque si no es versión física, la clave se queda en BIOS, tendrías que usar alguna aplicación que te la reconozca, no se si desde el propio menú de equipo te sale la key.
 
No entendí bien eso que la clave queda en BIOS. Si compro w10 y cambio de placa base, entonces tendría algún problema? Gracias
 
Si tienes la key, no deberia.
 
Aún así la licencia debería poder activarse
 
Arriba