• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar Modem Huawei HG8145V5G83 como repetidor, Puente

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Buenos Días compañeros, tengo una consulta, con un tema que no logro resolver, tengo un Modem Huawei HG8145V5G83, quiero usarlo para repetir señal de internet en la segunda planta de una casa, tengo entendido que este modelo de Modelo se debe usar cable por lo que planeo jalar un cable del Modem de la Planta baja, el problema es que no estoy pudiendo configurarlo, vi varios videos en internet pero no pillo uno de mi modelo en especifico, otros acceden a opciones que a mi no me aparecen para cambiarlo a modo bridge.


DJoVzIe.jpeg


esta es la interfaz que me aparece
au4Hdt8.jpeg


en algunos video de internet pude ver que es en este lugar donde se cambia el modem a modo puente, pero en mi caso cuando hago clic me muestra un usuario y contraseña y no las opciones avanzadas como se ve en otros casos...
H7Q21f4.jpeg


cualquier ayuda para resolver esto de antemano muchas gracias
 
En la pestaña WLAN no hay opciones de modo? Si no las hay tienes el modem capado o estas en modo usuario.
 
Arriba