Hola a todos. Me han puesto la fibra de Orange sobre la contratación previa que tenía con Movistar. Me gustaría seguir usando mi router Asus para administrar la red tal y como lo hacía con Movistar, que su ont si dejaba ponerse en modo brigde. (por cierto no voy a usar ni tengo contratado TV). Tengo conectada la ont G-010G-P de orange al puerto WAN del Asus directamente, dejando el livebox sin conectar a nada.
He seguido los pasos de varios post pero no logro que funcione. He probado con dirección ip Wan automática y me dice que la DHCP de la ISP no funciona correctamente y con Ppoe, nombre y usuario de Orange, también he visto la IP pública que me asignaba el livebox y la he puesto como ip Wan fija en el Asus, pero nada.
También con DNS automáticas y con DNS de Orange.
Igualmente cuando pruebo con Pppoe he probado a obtener IP WAN automáticamente o a ponerlas manual, poniendo la ip que me aparecia en el livebox
También he clonado la dirección Mac del livebox, y probado con dirección IP lan en 192.168.1.1 y 192.168.50.1
Algún paso o combinación me falla y no sé cuál
Alguien me echa cable? Saludos y gracias
He seguido los pasos de varios post pero no logro que funcione. He probado con dirección ip Wan automática y me dice que la DHCP de la ISP no funciona correctamente y con Ppoe, nombre y usuario de Orange, también he visto la IP pública que me asignaba el livebox y la he puesto como ip Wan fija en el Asus, pero nada.
También con DNS automáticas y con DNS de Orange.
Igualmente cuando pruebo con Pppoe he probado a obtener IP WAN automáticamente o a ponerlas manual, poniendo la ip que me aparecia en el livebox
También he clonado la dirección Mac del livebox, y probado con dirección IP lan en 192.168.1.1 y 192.168.50.1
Algún paso o combinación me falla y no sé cuál
Alguien me echa cable? Saludos y gracias