• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA usar router livebox en modo puente

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
711
Puntos
28
recientemente me pase a vodafone pero el wifi no me llega a mi habitación, tengo un router lifebox(orange, fibra) y me gustaría saber si se puede poner en modo puente o si hay laguna manera de conectarlo al router vodafone. dentro del router no se puede habilitar el modo puente o bridge.
 
Hola. Si tu Livebox es el 2, de momento No hay firmware oficial para el soporte (si es que te refieres a ponerlo en modo WDS (repetidor de señal).

Lo suyo sería una pareja de PLCs para repartir-te buen internet allá donde necesites.
Ponerte Repetidores, WDS, APs... Es una castaña barata en principio, pero cara en paciencia.
 
Arriba