• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usar tv como monitor, no da imagen

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
176
Puntos
18
Hola, quiero poner mi pc antiguo de sobremesa en una Smart tv LG. El pc tiene un Intel Core i5- 6400 2.7 GHz, Placa base- GIGABYTE GA-B150-HD3P y tarjeta de video GTX 1660 Super. La tv es una LG de 65” con webos 4.0.

El caso es que conecto el pc a la tele por HDMI, enciendo el pc y en seguida sale la primera imagen que sale siempre en mi monitor cuando enciendo el pc, donde pone Gygabyte y abajo los comandos para entrar en la BIOS, BOOT Menu, etc.

Pero después de esa pantalla se queda en negro hasta que la tele me da que no hay señal, he probado varias veces y desde diferentes puertos HDMI de la tele, pero siempre después de la primera pantalla ya no se ve nada mas. También he probado a conectar el HDMI de la placa base en vez del de la tarjeta de video, pero ahi directamente no me da ni la primera pantalla.

No se si me escapa alguna tontería, o puede ser un problema de que la tele sea 4k o la pantalla muy grande, o algo de configuración en la propia Smart tv, pero he estado trasteando y no he encontrado nada.

A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano

Saludos
 
Solucionado, respondo por si a alguien le interesa. Al final si que era una tonteria, el cable HDMI fallaba, no se si era por defecto de este o porque es muy largo.

Saludos
 
Arriba