• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Usar un smartphone como webcam mediante el cable USB?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

¿Sabéis si es posible usar un smartphone como webcam? Porque no tengo webcam y lo necesito para usarla 1 o 2 veces, desde el pc.

El caso es que lo he conectado por usb pero solo me deja mover archivos... por algún motivo pensé que windows me dejaría usar la webcam del movil o algo así.

Gracias de antemano.
 
Busca soft, hay tanto para convertir un móvil en webcam como en cámara de seguridad.


 
Busca soft, hay tanto para convertir un móvil en webcam como en cámara de seguridad.


Gracias compañero ¿pero, ésos softwares, supongo que son apps que se instalan en el smatphone, suelen ser seguros?

Porque sé mas o menos defenderme en windows a la hora de instalar programas seguros, pero 0 de smartphone.

¿Si está en la play store no debería haber problemas verdad?
 
Gracias compañero ¿pero, ésos softwares, supongo que son apps que se instalan en el smatphone, suelen ser seguros?

Porque sé mas o menos defenderme en windows a la hora de instalar programas seguros, pero 0 de smartphone.

¿Si está en la play store no debería haber problemas verdad?
Yo he usado droidcam y 0 problemas
 
Yo también he usado la droidcam y va perfecto.

Droidcam: Cómo usar la cámara de tu móvil como Webcam del PC

Haz una búsqueda para saber como utilizarlo, no me deja poner enlaces no sé por qué.
 
Última edición:
Busca soft, hay tanto para convertir un móvil en webcam como en cámara de seguridad.


Yo he usado droidcam y 0 problemas
Yo también he usado la droidcam y va perfecto.

Droidcam: Cómo usar la cámara de tu móvil como Webcam del PC

Haz una búsqueda para saber como utilizarlo, no me deja poner enlaces no sé por qué.
Gracias compañeros ya lo solucioné.

Instalé Iriun que era el primero que salía en el enlace del compañero pero antes de usarlo como vino un amigo que le comenté pues me dejó una wecam suya y me sirvió, y no me hizo falta usar el Iriun y lo acabé desinstalando.

De todas formas gracias compañero, miraré más adelante los programas que me habéis comentado por si lo necesito en el futuro y así no tendré más problemas de éste tipo.

Gracias de nuevo!
 
Arriba