• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usb 3.0 en placa base v6-p8h61elx

pacosolana

Nuevo
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
51
Hola amigos del foro,

Ante todo deciros que soy un neófito en este tipo de foros, no tengo muchos conocimientos de informática pero me gusta saber cada vez más, de las herramientas que utilizo, en este caso el PC. Muchas gracias de antemano.

Tal y como se ve en el título del tema, mi cuestión es la siguiente: me compré hace un año un pc, a través de un cuñado, y no traté directamente con el informático, y ahora me asalta la duda. Dicho pc es un ASUS con la placa base V6-P8H61ELX, versión AMI ALASKA, o esto es lo que he podido ver con el everest. De hecho creía que incluía puertos USB 3.0, pero no los trae. Por esa razón os pregunto si puedo añadirle una bahía delantera con un par de puertos o cuatro USB 3.0, si van a funcionar. He visto este tipo http://www.pccomponentes.com/sharkoon_hub_frontal_2_usb_3_0.html pero dice en la descripción que se conecta directamente a los conectores USB Header de la placa base. ¿Puedo ponerle algo así a mi PC? ¿Si no fuera así que opción me recomendáis para tener puertos USB 3.0?


Espero me echéis un cable, si os place.

Saludos, Paco
 
No, necesitarías una controladora PCI que te de conexión USB 3.0.

Si no tienes dispositivos USB 3.0, tontería.
 
Gracias por la rapidez Borja. La verdad es que estoy barajando la posibilidad de poner un disco duro externo 3.0 y por eso lo decía, para transferir archivos, fotos, peliculas, etc... Ya me pensare si me resulta rentable la opción u opciones de ponerlo en frontal o trasero,.. Ya estoy viendo opciones. Gracias otra vez.
 
No compensa el desembolso económico para traspasar la info de manera más rápida.
 
Arriba