• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

usb 3.1-type C se conecta y desconecta ..

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
43
Edad
38
Buenas,tengo una placa asus masimus VIII hero,con la ultima bios,y los últimos drivers, y he comprado un cable usb-type c, y cada vez que conecto el teléfono a cargar (moto z2 play) se conecta y se desconecta costantemente... he probado a toquetear con las opciones de energía de usb,y nada, alguna idea? gracias!
 
Hola Rata.

¿Tienes los drivers versión 1.16.35.1 de los USB 3.1?

Por otro lado, ¿Qué cable es? ¿Y si pruebas otro distinto?
 
si,tengo esos drivers y el cable es nuevo... quizás haya salido malo?
 
si,tengo esos drivers y el cable es nuevo... quizás haya salido malo?

¿El teléfono carga bien de normal?

Yo probaría otro cable a ver... Porque el puerto usb dudo que esté mal.
 
Si,el telefono carga bien,tengo el cable usb3.1 - usb 3.1-c original q va perfecto,quizás el cable me haya venido mal ...
 
He probado con un xiaomi de un colega con type-c para probar el cable,y sin ningún problema. Y por alguna razón al volver a conectar mi teléfono.. hasta hoy sin problema.. brujería ¿?
 
He probado con un xiaomi de un colega con type-c para probar el cable,y sin ningún problema. Y por alguna razón al volver a conectar mi teléfono.. hasta hoy sin problema.. brujería ¿?

Quizás no haga buen contacto... A saber.
 
De todos modos para asegurarme,pedir el cambio a amazon
 
Arriba