• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB-C a displayport en portatil

trukop

Nuevo
Buenas,

Voy a comprar portátil y monitor 4K. Mi duda es que el portátil no lleva puerto DP pero si USB-C. Mi pregunta sería, si usando un conector usb-c a DP, podré tener los mismos Hz a alta resolución que si usase directamente un PC con salida DP al monitor.

Muchas gracias por anticipado

depende de que resolución y tasa quieras sacar.. y si el fabricante del portátil no lo tiene capado... Y el USB-C de que generación es?

Estoy mirando este portátil:
Hierro

Y una de estas dos opciones de monitores que por las review (a no ser que los expertos en hierro me digais lo contrario) son los mejores en calidad/precio:

Monitor1
Monitor2

depende de que resolución y tasa quieras sacar.. y si el fabricante del portátil no lo tiene capado... Y el USB-C de que generación es?
  • Conectividad completa. Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades Gen. 2 a través del USB 3.1 de tipo C con DisplayPort™ 1.4, o conecta una pantalla externa ser más productivo. Dispones de tres puertos USB 3.1 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor externo o televisión 4K de 60 Hz. La conectividad Ethernet Gigabit reduce la latencia de los juegos multijugador competitivos. *G-SYNC™ solo es compatible con USB de tipo C.

Pues sí, parece que podras tener 4k@60hz sólo por el puerto USB-C 3.2 Gen2

Los dos monitores son "tanto monta, mota tanto"... misma gama baja, para presupuestos ajustados... .. el Xiaomi pinta mejor por caracterisiticas generales