• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB DAÑADA RAW

pm96

Nuevo
Registrado
13 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas tardes,

Hace algunos meses que tengo mi usb en el que guardo completamente todo dañado, lo típico, lo conecto y sale formatear porque blablabla.... lógicamente no quiero hacer esto porque dentro tengo como dije, todo.
He estado todo este tiempo buscando tutoriales y demás metodos ya que por ser RAW es más complicado, y nada, no encuentro salida, cabe decir que EASYUS no me sirve para nada, uso la versión completa y solo me recupera hasta 2GB de fotos que encima las puedo pasar al disco duro pero aun estando en formato JPG no me las visualiza. También he usado Recuva y más de lo mismo, hoy he conseguido un programa nuevo que se llama HETMAN UNERASER, también en versión completa, y para variar, lo mismo, me recuperó una primera vez 2 GB de fotos que pude pasar al disco y correcto, lo intenté una segunda y me sacó unas nuevas fotos pero éstas no me deja visualizarlas.
¿Hay algún tipo de método de dioses que pueda ayudarme a conseguir TODO o la gran mayoría de cosas que tengo dentro del usb?
Muchas gracias de antemano,
 
usa recuva

Saludos!
 
Pues tu memoria ha quedado inutilizada entonces.

Yo he usado el recuva después de un formateo y la mayoría he recuperado salvo lo que está inaccesible.

Saludos!
 
Arriba