• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB Hub para Tablet??

akaCicero

Nuevo
Registrado
31 May 2024
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
26
Tengo una Tablet Samsung Galaxy tab S7 FE, y me gustaria poder conectarle un Disco duro externo, pero claro necesitando el disco duro energía para funcionar como puedo conectarlo a la tablet. Pensé en comprar un HUB de barios usb y tarjetas para poder transferir archivos con facilidad. Me funcionaria para lo que quiero??? Recomendáis alguno? Merece la pena comprarlo por Temu/Aliexpress??
 
Hola, buenas tardes. Tengo esa misma Tablet, y le coloco discos hasta de dos teras en un hub con entrada de usb (macho). Creo que puede porque la Tablet es cardador pasivo, y da la suficiente energía para mover al disco.
 
Hola, buenas tardes. Tengo esa misma Tablet, y le coloco discos hasta de dos teras en un hub con entrada de usb (macho). Creo que puede porque la Tablet es cardador pasivo, y da la suficiente energía para mover al disco.
Muchas gracias lo probare! Que tal con la Tablet??
 
Arriba