• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

usb kingston dt50 16gb

aPB!

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
53
Hola, mi problema: Tengo este usb kingston dt50 16gb, mi pc recien formateado con windows 10, varias memorias entre nuevas y viejas, todas funcionas, menos esta, aparte tengo un portatil con windows 8.1 meto este usb y sin problemas, la formateo, copio, pego, etc... Vuelvo a meterla en mi Pc y la memoria desaparece, la reconece en principio, trato de formatearla y me aparece este mensaje "windows no puede formatear esta unidad", le he pasado varios programas, Partion Master y otros, no hay forma, alguien me explica este enigma?
 
puedes arrancar con un USB de Ubuntu Live (no instala nada en el equipo) y abrir el gPartEd, a ver qué te dice que tiene ese disco? tipo de partición, formato, sistema de archivos...
 
puedes arrancar con un USB de Ubuntu Live (no instala nada en el equipo) y abrir el gPartEd, a ver qué te dice que tiene ese disco? tipo de partición, formato, sistema de archivos...
Ok, lo hare y te reporto...
 
puedes arrancar con un USB de Ubuntu Live (no instala nada en el equipo) y abrir el gPartEd, a ver qué te dice que tiene ese disco? tipo de partición, formato, sistema de archivos...
Bueno, al final he podido formatear, mi placa tiene 3 usb 3.0 traseros + 2 usb 2.0, la torre tiene 2 usb 2.0 delanteros, solo me deja formatear en los puertos usb 3.0 directamente, en mi portatil 2.0 si me deja formatear sin problema, la una unica solucion creo es comprar un cable usb 3.0 y formatear desde mi mesa, como lo ves?
 
Arriba