• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB loco!

Jandres

Chapucillas
Hola! Pues desde hace un tiempo cada vez que meto un dispositivo de almacenamiento en cualquier usb
me lo lee, navego entre los archivos pero derrepente se quita como si lo hubiese extraido y vuelve a iniciarse,
asi hasta que me lo da como no reconocido despues desconecto y vuelvo a conectar lo reconoce y vuelta a la misma cantinela.
Necesito solucionar el problema ya que no puedo pasar datos desde mis pendrives, disco externo ni movil porque se interrumpe continuamente.
Les estaria agradecido señores/as he buscado en internet y solo dicen de desinstalar o deshabilitar los concentradores raiz de usb pero no me funciona.
Un saludo.

Reinstalaste dos drivers de los usb?

Si, 2 veces y nada.Me sigue dando el mismo fallo.
El caso esque me ha pasado con 2 placas distintas.

Yo actualizaría la BIOS,reinstalaria le sistema desde cero.... para probar

Ok vere como lo hago porque no me deja copiar archivos fuera y seria un palo perder todo loque tengo dentro.

¿Has probado a utilizar el pendrive en otro pc?

Si, el caso esque me pasa con todos los dispositivos de almacenamiento, pendrive, discos externos y tarjetas.

En efecto parece ser de software, esperare a la semana que viene que me comprare el ssd y probare a arrancar desde ese el sistema operativo.
Haber si con suerte se soluciona el problema de paso actualizo a windows 10.