• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB Logitech G430

ketekojo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
184
Puntos
28
Tenía una tarjeta USB de sonido marca NISUPU, pero que me funcionaba bien para mi uso; el caso, es que haciendo cambios la he perdido.. y no la encuentro. Tengo aquí unos auriculares Logitech G430 que llevan una tarjeta por USb.

Pregunta: ¿se puede conectar a ella unos altavoces normales en vez de los auriculares?
 
Yo creo que no puedes, xq deberia tener un jack de audio en los mismos auriculares que es donde esta la tarjeta de sonido y creo que carece de ello. En estos auriculares lo unico que tienen es que puedes conectarlos con USB o con jack de audio.
 
No me has entendido... me refiero a CONECTAR unos altavoces con Jack a la tarjeta de sonido USB de los G430.
 
El adaptador usb que viene con los g430 es basicamente una tarjeta de sonido. Ahi puedes conectar lo que quieras que tenga entrada-salida de audio, eso si tiene que ser jack doble, no vale el mono-jack que usan por ejemplo los auriculares+micro de los moviles.
 
No me has entendido... me refiero a CONECTAR unos altavoces con Jack a la tarjeta de sonido USB de los G430.
Si viene la tarjeta de sonido a parte como comentas podras conectar lo que quieras
 
Gracias a los dos. Es que la puñetera placa se vuele loca con la integrada, a veces se pone a dar un chiporreteo y deja de dar sonido... otras veces es que directamente ni la detectaba el sistema. Para salir del paso, compré una USB marca NISUPU que me venia al pelo (desactivo la integrada en BIOS y tiro bien con la USB) pero al hacer cambios... no sé donde diablos la dejé que no la encuentro por ningún sitio (seguro que aparece cuando no la voy a necesitar).

Me reitero... gracias a los dos.
 
Arriba