• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB para instalar Windows, Linux, Android

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
42
Buenas.. Mi pregunta es la siguiente..

Todos conocemos hacer un USB para instalar win7, win 10, Ubuntu, Android... Etc...

Lo que quiero es crear un USB con todo dentro... Todos los OS que haya...

Por ejemplo, que arranque desde el USB y me salga un menú en plan.. Que quieres intalar?, y me salga win7, win 10, ubuntu, freedos, etc.... con cada ISO en sus respectivas carpetas..

Eso existe? o es mi sueño particular?
 
Yumi

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Te dejo otra opción sardu multiboot http://www.sarducd.it/ . El que mas he usado es el yumi, tiene muchos S.O para meter en el usb, pero eso no significa que funcionen todas, a mi algunas ni me arrancaban, cuando lo hagas compruebas las que te funcionan y las que no las quitas.
 
Puedes hacer distintas particiones y poner un SO en cada partición.
 
Rufus y Yumi
 
Muchas gracias!

Con yumi puedo seleccionar que ISO intalar de las que esten en el USB?
 
Muchas gracias!

Con yumi puedo seleccionar que ISO intalar de las que esten en el USB?

Cuando arrancas el usb te sale un menú, en ese menú escoges, puedes tenerlo en una de las opciones o varias, depende de donde te lo haya metido lo que quieras instalar.
 
Pues lo he intentado, con 3 isos, w7, w10 y ubuntu..

Pero si selecciono w7 me sale el instalador del w10...

Hago algo mal?
 
Pues lo he intentado, con 3 isos, w7, w10 y ubuntu..

Pero si selecciono w7 me sale el instalador del w10...

Hago algo mal?

Estos programas no son infalibles poder puede ser posible eso, yo no he metido nunca 2 windows en un pendrive, pero si sé el caso de que un compañero creo un pendrive con el multiboot con el windows 8 y a la hora de instalarlo en un equipo AIO, le salia una instalación del windows 10, repitió la creación del usb de nuevo y le seguía pasando lo mismo.
 
Por lo general, suele dar esos fallos, a mi me paso con el avira rescue system, porque me salia fondo negro y el logo de ubuntu para instalarlo... XD. Ten en cuenta que microsoft no da una alicación para pasar los sistemas operativos para pasarlo a un USB, asi que puede dar ese problemilla.
 
Pues lo he intentado, con 3 isos, w7, w10 y ubuntu..

Pero si selecciono w7 me sale el instalador del w10...

Hago algo mal?

Hace años que no utilizo YUMI, pero recuerdo que después de meter el primer Win,
si querías seguir añadiendo otras versiones: Win7, Win8, etc...
habia que elegir el apartado Try an Unisted ISO para las demás ISOs de Win..

2r2vzo1.jpg
 
Hace años que no utilizo YUMI, pero recuerdo que después de meter el primer Win,
si querías seguir añadiendo otras versiones: Win7, Win8, etc...
habia que elegir el apartado Try an Unisted ISO para las demás ISOs de Win..

2r2vzo1.jpg

Muchas gracias, voy a probar...
 
Arriba