• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USB solo escritura .RAW

AzocK

Chapucillas
Buenas, estoy teniendo un problema con un USB rebelde. Me he puesto una peli que tenia en un Kingston 3.0, la he dejado a medias, he pagado, me pongo ahora y me sale que necesita formatear la unidad. Se ha puesto en formato RAW y solo lectura y no hay forma de formatearla o hacer que funcione, testdisk no la reconoce, el Adm. Discos no deja formatearla, ni cambiandola a modo rendimiento ni leches... ¿alguna idea?

Pinta mal la cosa. Prueba con el hp usb disk storage format tool. Ese tipo de fallo es el principio del fin de las memorias usb. Yo sinceramente no he conseguido recuperar ninguna una vez sale ese "problema", aunque es cierto que la herramienta que te comento le ha sido útil a mucha gente. Suerte.

¿Has probado a crear una nueva tabla de particiones?

Pinta mal la cosa. Prueba con el hp usb disk storage format tool. Ese tipo de fallo es el principio del fin de las memorias usb. Yo sinceramente no he conseguido recuperar ninguna una vez sale ese "problema", aunque es cierto que la herramienta que te comento le ha sido útil a mucha gente. Suerte.

Acabo de probar el programita que dices y lo mismo, ya me iba resignando pero aun me quedaba la esperanza de que alguien por aquí supiera algo, lastima.

¿Has probado a crear una nueva tabla de particiones?

No da opción a nada dentro del Adm. Discos, solo abrirlo con el mismo mensaje de error como resultado, pero gracias.

Es que yo lo de crear la tabla de particiones lo suelo hacer con un live cd con gparted creo que el administrador de discos de windows no hace nada de eso.

Me referia a que una vez hecha la nueva tabla con GParted el Adm. Discos me seguía sin reconocer bien el USB, me he explicado mal.

Me temo que la memoria ha pasado a mejor vida compañero...

Como te dice iron500 esa memoria a muerto, a mi me paso lo mismo y con el programa que te dice lo arregle; asique si no puedes seguramente alla pasado a mejor vida

RIP entonces, siempre se van los mejores. Gracias gente.