• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

USBs delanteros

ElTitoFiesta

Nuevo
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente, este es mi primer post, y bueno tenia una duda que hace tiempo quería comentar, y es la siguiente:
Tengo una torre y los conectores USB de delante no me funcionan, he probado desenchufandolos de la placa base, limpiando el conector y volviendo a enchufar pero nada, no he conseguido solucionar el problema...
Que puede ser? Y como podría solucionarlo?
-Gracias de antemano-
 
As probado con todas las conexiónes de USB internos que tenga la placa ? Si es que tiene más, claro.
Tienes algún frontal con conexiones USB? Para ver si es problema de los cables de ka caja o si tienes otra caja por casa monta la placa ahí y conecta los USB de esa caja.
Vamos que para saber si es de la placa o los cables hay que probar con otros aparatos para ver donde esta el fallo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, he probado diferentes conexiones de la placa y nada, luego en casa le hago fotos y las subo para que lo veas tu. :)
 
Revisa que tengas instalado bien los controladores del chipset, si todo e está bien conectado, puede ser la placa o los propios conectores del chasis.
 
Arriba