• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

userbechmark error

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
601
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, de hace unos días que hago el test y no lo completa siempre en el apartado de las gráficas.
Desde el afterburne cargo el perfil normal sin OC, y luego lo cierro.
Pero sin ningun tipo de OC, y los programas con riva, afterburne, HWinfo64 cerrados se cuelga.
Yo creo que fue por culpa del razer cortex sytem booster que lo he tenido que desinstalar casi a mano ya que dejo infinidad de procesos en el registro después de desinstalar, pero no estoy seguro, ya que como digo borre a mano lo que ponia del razer en el registro. Vaya programa, se que no sois habituados a estos progrmas pero ahora tengo el smart game booster y me funciona muy bien, no por la optimización de los juegos, sino porque te cierra todos esos servicios que te carga windows y ralentizan el pc, solo por el adove Lightroom ( comprado ) no se cuantos servicios tengo cargados.

¿ alguna idea de que puede estar pasando ?
 
Pasale un limpiador del registro de Windows como CCleaner (no me gusta, luego lo desinstalas) o similar. Si falla el test de user.... en la grafica es por la falta del driver.
 
Yo de userbenchmark no me fiaria ni un pelo, llevan mucho tiempo favoreciendo a AMD y mostrando incongruencias no por error sino por manipulacion de datos. No hay nada mas real para comparar que videos de youtube donde veas el componente y su desempeño.

Saludos
 
Pues sigo igual se cuelga, he echo un test de stress don AIDA64 bussines, que creía que paraba por el solo y lo he parado a los 45 minutos, y el pc genial, haciendo el test a todo, cpu, gpu etc.
Así que por problemas de estabilidad no es.
Seguramente es algo del afterburne de la motorización diria yo es lo único que antes no tenia, cuando arranca el test de video en Directx 9 ( creo ) aparece el monitoreo de FPS de afterburne, luego de esto se para el test.
Pero que vamos por el usebeckmark no me voy a matar que digamos.
 
Arriba