• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de la cpu y gpu al jugar

Twoback

De profesión Chapuzas
Estas subidas y bajadas son normales al jugar? tengo el juego limitados los fps por el tema de las temp de la grafica pero aun asi no se si esto es normal o no
Uso siempre el vsyn o limito fps desde fuera a 60 para el tema de la temperatura de la grafica en algunos juegos que supera los 70 grados ( no todos obviamente)
ryzen 5 2600
rtx 2060

Sin-t-tudsalo.png
Sin-t-tulo.png

Si limitas los fps a 60 es normal que la carga varía constantemente porque los 60fps requerirán esfuerzo diferente en cada momento mientras juegas.

Si limitas los fps a 60 es normal que la carga varía constantemente porque los 60fps requerirán esfuerzo diferente en cada momento mientras juegas.
Entonces es totalmente normal si pongo el vsycn ? que tenga esas cargas todo el rato cambiando?

Si quitara el limite de fps se quedaria estables en un punto ya sea 70 por ejemplo o 100 de maximo?

Entonces es totalmente normal si pongo el vsycn ? que tenga esas cargas todo el rato cambiando?

Si quitara el limite de fps se quedaria estables en un punto ya sea 70 por ejemplo o 100 de maximo?
Totalmente normal, si.

Si desbloqueas los fps, dependiendo del juego la grafica estaría al 100% la mayoría del tiempo o muy cerca. La cpu variaría también en función de la carga del juego.

Totalmente normal, si.

Si desbloqueas los fps, dependiendo del juego la grafica estaría al 100% la mayoría del tiempo o muy cerca. La cpu variaría también en función de la carga del juego.
Vale ya me quedo mas tranquilo entonces, me creia que era malo para los componentes o algo asi pero ya sabiendo que es normal que esten todo el rato cambiando me quedo mucho mas tranquilo muchas gracias compañero