• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de monitor con freeync con gráfica nvidia

Eliort

Chapuzas Senior
Tengo una duda. Básicamente saber si hay problemas de incompatibilidad entre ambos. Mi monitor es Aoc agon ag241qx 24 144hz 2k . La gráfica que uso actualmente una 1050ti pero me llega una msi 1080 el martes.

me gustaría saber si hay alguna incompAtibilidad entre ambas y hay forma de configurar/ arreglarlo me gustaría saberlo dado que no voy a cambiar de monitor con lo que me costó y mucho menos de gráfica que vale aún más.

Si no hay drama de incompatibilidad mejor XD

problemas no debiera darte el problema es que no podras utilizar el fre sync que esta pensado para amd , por lo demas ira a 144 ghz y en 2k sin problemas eso seria lo logico

No pido más. Espero que esta tecnología freesync no me joda más adelante por qué no sé qué diablos es eso XD

Pues es el equivalente al gsync pero de AMD.

No vas a tener ningún problema

No tendrás problemas, solo no podrás utilizar el freesync con nvidia. por lo demás todo ok.

Yo no compraria una grafica nueva sin poder usar el freesync o g-sync, por lo menos si sueles jugar. Otra cosa es que tengas pensado comprar un monitor nuevo en el futuro