• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de RAM

Forel12

Chapucillas
Buenas, tengo un 75% de uso de RAM sin estar haciendo nada, esto me sucedió al estar actualizando Windows Update pero no lo dejé terminar aun que se instalaron algunas.
¿Qué hago?
Tengo en uso 6GB y no estoy haciendo nada, solo en Chrome.
c11c996d1b2abcc5e1a7720495f9ec78.png

eedaf012a1601a3ff3167baaf387cb45.png

SOLUCIONADO [Volví a meterle update (dejándolo terminar del todo y ya).]

Última edición:
Forel12, editaste para decir solucionado, pero no has comentado que te pasaba al final.

Pero que era en tu caso? que siempre explicarlo puede ayudar a otra persona que llegue a tu post Forel12.

Saludos.

Mi solución.

Pero que era en tu caso? que siempre explicarlo puede ayudar a otra persona que llegue a tu post Forel12.

Saludos.

Yo había dejado updateando el Windows mientras se apagaba, y como faltaba mucho y me tenía que ir a dormir, pues lo apagué en medio de las actualizaciones, lo encendí y vi ese uso de RAM, lo que hice fue volver a meterle Windows Update del todo, y dejar que actualice TODAS las que me había instalado.
Vamos, que el error fue mío por no dejarlo terminar.
Solución: Meterle todos los updates y ya.

Ah va, entonces era de un proceso paralelo.

Gracias por la aclaración.