• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Uso de red - Problema de red

rosich

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Edad
33
Hola!

Os hago la consulta pues no encuentro la solución.

Os explico:

Tengo en casa un PC via cable y un portatil q conecto a traves de wifi. Cuando estoy con el PC no hay problema, pero a la que enciendo el portatil se me ralentiza barbaro tanto el internet del pc como el del portatil, como si algo estuviera consumiendo mucho internet. El caso es que no es siempre, es algo que pasa durante unos 5 minutos cada un par o tres de horas, pero SIEMPRE cuando tengo el portatil encendido. Además, cuando me empieza el delay apago el portati, vuelve a funcionar con normalidad instantaneamente.

Ees por eso que creo que es algun programa, o virus, o lo que sea del portatil que me ocupa la conexión. De todas formas, miro en el task manager y el uso de red es 0%. Puede ser algun virus o alguna cosa que quede oculto al task manager?

Alguna otra idea? Muchas gracias!
 
Hola!

Os hago la consulta pues no encuentro la solución.

Os explico:

Tengo en casa un PC via cable y un portatil q conecto a traves de wifi. Cuando estoy con el PC no hay problema, pero a la que enciendo el portatil se me ralentiza barbaro tanto el internet del pc como el del portatil, como si algo estuviera consumiendo mucho internet. El caso es que no es siempre, es algo que pasa durante unos 5 minutos cada un par o tres de horas, pero SIEMPRE cuando tengo el portatil encendido. Además, cuando me empieza el delay apago el portati, vuelve a funcionar con normalidad instantaneamente.

Ees por eso que creo que es algun programa, o virus, o lo que sea del portatil que me ocupa la conexión. De todas formas, miro en el task manager y el uso de red es 0%. Puede ser algun virus o alguna cosa que quede oculto al task manager?

Alguna otra idea? Muchas gracias!
Revisa los puertos que tienes abiertos y también haz un escaneo del sistema por virus o algun proceso. Con el portatil arranca con los servicios minimos y monitoriza cuando lo conectes a la red. Haz. La prueba de que puertos tienes abiertos sin conexion y luego con conexion

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola!

Os hago la consulta pues no encuentro la solución.

Os explico:

Tengo en casa un PC via cable y un portatil q conecto a traves de wifi. Cuando estoy con el PC no hay problema, pero a la que enciendo el portatil se me ralentiza barbaro tanto el internet del pc como el del portatil, como si algo estuviera consumiendo mucho internet. El caso es que no es siempre, es algo que pasa durante unos 5 minutos cada un par o tres de horas, pero SIEMPRE cuando tengo el portatil encendido. Además, cuando me empieza el delay apago el portati, vuelve a funcionar con normalidad instantaneamente.

Ees por eso que creo que es algun programa, o virus, o lo que sea del portatil que me ocupa la conexión. De todas formas, miro en el task manager y el uso de red es 0%. Puede ser algun virus o alguna cosa que quede oculto al task manager?

Alguna otra idea? Muchas gracias!
Le das a ver procesos de todos los usuarios? Que sistema usas?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Arriba