• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usos de una Raspberri

AntonioJ11

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
30
Hola a todos, estoy algo perdido y a la vez interesado en el uso o funciones de una Raspberri, ¿Álguien podría explicar algunos usos interesantes o para qué la suele utilizar? Un saludo y muchas gracias! :eek:k:
 
Por ahí hay un post AntonioJ11, tira de buscador a ver si lo encuentras, que muchos usuarios la tienen y comentan los usos que le dan.
 
:gaydude:

Te reto a que nos muestres un uso mejor :sisi3:

Emuladora, servidor NAS, cliente/servidor p2p... para eso la uso yo.

Hay gente que la usa para programar, vigilancia domestica (con la camara NOIR tiene que molar), con un arduino y mucho bricomania te puedes hacer una casa domotizada con luces y persianas automaticas...

No digo que usarla para el Kodi sea una mala idea pero no considero que sea el mejor uso que le puedes dar :p
 
Tienes razón, el problema es que no he tenido mucho tiempo para meterle mano.
 
Pues yo tengo una con XBMC. Lo puse a la TV vía HDMI y programé un programa cliente-servidor. El servidor en rapsberri y el cliente en Android. Se trata de un control a distancia y oye, sentarse en el sofá y tener una SmartTV por 30 euros no está nada mal.

Luego tengo pensado fabricarme una recreativa, pero ahí tengo que hacer de carpintero y demás, pero la parte electrónica y software ya está diseñada xD. Será lo próximo.

Este producto me ha gustado mucho, tiene muchísimas funciones y desde el punto de vista del programador se multiplican. No me extrañaría que en un futuro tenga una casa llena de estos mini pcs xD
 
Arriba