• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Utilidad Router diferente al de la compañia

alvarito8788

Nuevo
Buenos días! Ayer fui al Worten y tenían de oferta un Router que en un principio valía 130, y estaba a 30€ entonces decidí comprarlo para probar que tal cambiaba esto la conexión en casa. Siempre he dejado el que me ponían las compañías. El router es un D-link exo AC1900 MU-MIMO. Mi primera sorpresa fue que no tenía para conectarle el cable de fibra óptica sino que iba directamente conectado al otro router. Después hice la típica prueba de velocidad, por WiFi, con el router de la compañía bajada a 257mb subida a 327. Con el router nuevo bajada a 35.3 subida a 314. A que se debe que la bajada pierda tantísimo? Ha sido mala compra?
Un saludo y muchas gracias