• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Utilidades MSI

Tousao

Nuevo
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
38
Buenos dias:

Recientemente me he comprado un MSI, y al instalar los drivers me instala tambien algunas utilidades de MSI y despues tengo la posibilidad de intalar otras.

Mi pregunta es: es conveniente instalarlas y son realmente utiles estas utilidades??

Cuales instalo y cuales no??

Tecnologia de almacenamiento de intel, SCM , killer Network Manager (estan instaladas pero no le veo mucha utilidad, igual me equivoco) , graficos HD Intel (supongo que si).

Estas son las que no tengo instaladas porque no se realmente para que valen:
- MSI BurnRecovery
- MSI Remind Manager
- Dragon Gaming Center
- Sound Blaster Cinema AP 2
- SteelSeries Engine(SSE)
- Battery Calibration
- Super Charger

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo instalé todos menos el recovery ya que no me interesa crear copias de seguridad.
 
Yo instalé las mismas que damian pero vamos a día de hoy opino que dragon game center, sound blaster cinema y la de los dispositivos inalambricos se puede quitar sin problema.

Sobre todo la sound blaster que me tarda demasiado en cargar al encender.
 
Gracias por las rapidas respuestas ;)
 
Por cierto, creo que para la carga rápida tienes del usb del lado derecho tienes que tener instalado el programa.

Por sino lo sabías ese puerto carga, las cosas más rápida por usb, aunque yo he puesto a cargar hoy un altavoz y después de 3 horas aún no estaba cargado... Así que poca utilidad le veo, será poca variación imagino
 
Arriba