• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Utilidades/Programas GPU's

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas,

La cosa es que actualmente tengo una gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming.
La pregunta seria es, es necesario tener instalado y ejecutándose la utilidad/programa "XTREME GAMING ENGINE" si no realizo ningun OC a la gráfica?
Según un correo que les mandado a Gigabyte, dicen que si, al menos recomendable aunque no este haciendo OC a la gráfica.

Que opináis? :cafe:

Gracias. Un saludo.
 
Hola. Para los colorines, ventiladores y demás ajustes, necesitas la aplicación... Yo sí la instalaría, aunque sea para tocar sólo eso...
 
Buenas,

La cosa es que actualmente tengo una gráfica Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming.
La pregunta seria es, es necesario tener instalado y ejecutándose la utilidad/programa "XTREME GAMING ENGINE" si no realizo ningun OC a la gráfica?
Según un correo que les mandado a Gigabyte, dicen que si, al menos recomendable aunque no este haciendo OC a la gráfica.

Que opináis? :cafe:

Gracias. Un saludo.

¿Es recomendable?, Sí.
¿Es obligatorio?, No.

Yo tengo el de EVGA para ponerle un custom Fan curve para que no llegue a altas temperaturas, cambiarle los colorines y por ahora solo para eso. Mas adelante cuando la grafica vaya escaseando para los nuevos juegos (dentro de mucho tiempo) le haría OC para ganar unos fps de mas.

Espero que te hayamos ayudado.
 
Hola. Para los colorines, ventiladores y demás ajustes, necesitas la aplicación... Yo sí la instalaría, aunque sea para tocar sólo eso...

Hola Consultor,

Lo decía mas bien si es necesario para el correcto funcionamiento, ya que no tengo intención de cambiar los colores, ventiladores y demás ajustes como indicas es decir dejar la gráfica como viene de fabrica en modo "GAMING".

Con lo dicho que opinas, seria recomendable dicha instalación?

Gracias de nuevo.


¿Es recomendable?, Sí.
¿Es obligatorio?, No.

Yo tengo el de EVGA para ponerle un custom Fan curve para que no llegue a altas temperaturas, cambiarle los colorines y por ahora solo para eso. Mas adelante cuando la grafica vaya escaseando para los nuevos juegos (dentro de mucho tiempo) le haría OC para ganar unos fps de mas.

Espero que te hayamos ayudado.

Hola Fugitiv3,

Recomendable para el correcto funcionamiento?
Mi intención es usar la gráfica en modo "GAMING" como viene de fabrica, sin modificar nada.

Que opináis?

Gracias.
 
Hola Consultor,

Lo decía mas bien si es necesario para el correcto funcionamiento, ya que no tengo intención de cambiar los colores, ventiladores y demás ajustes como indicas es decir dejar la gráfica como viene de fabrica en modo "GAMING".

Con lo dicho que opinas, seria recomendable dicha instalación?

Gracias de nuevo.




Hola Fugitiv3,

Recomendable para el correcto funcionamiento?
Mi intención es usar la gráfica en modo "GAMING" como viene de fabrica, sin modificar nada.

Que opináis?

Gracias.
Funciona igual con o sin el programa. Lo que este te permite hacer es... Por ejemplo "tienes la gráfica a 80° y los ventiladores están al 70% y tu quieres bajar esa temperatura subiendo el porcentaje de los ventiladores con el programa". Es sobre todo para eso y para el OC. Espero haber resuelto tu duda jejeje


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba