• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Utime G7 , Umi X1 pro .....????

mj69

Nuevo
Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
55
Empece con el Landvo L900Estoy echando un vistazo a cambio de movil max. 100$, quad core, Ram 1 Gb, 3 G utilizable( ??) en España ( que funcione la banda 900 y 2100)....Estos serian 'requisitos mínimos') mejorar siempre se puede... No ????

Por favor me gustaria que si me dais una respuesta me la explicarais un poco ( P.E.: más que estos 2 me gusta el nhj25 porque tiene los requisitos que estas buscando y una bateria con el doble de capacidad). O bien: este no me gusta por...( el motivo que sea....)
 
Ninguno de esos tiene 900 MHz no? para eso sería Jiayu, para 2100, me tira más el Umi por marca y Scene que hay detrás.
 
El Landvo no tiene 900 pero por lo que he visto en lo que decia la pagina de ventas ( que no sé yo...) tanto el Utime como el Umi si que tienen banda de 900 en 3G....
Por cierto en este foro os veo muy 'colados' con el jiayu f1 ¿ Realmente está taaaan bien?
 
Yo tengo aquí uno y la verdad que va de miedo para lo que es, muy fluido y tal, suficiente para todo, eso si, la camara una mierdilla...

Si te interesa, en www.jiayu.es con el código "ELCHAPUZAS" tienes 10% descuento.
 
Borja:
En otro post creo que ya comenté que mi primera experiencia con moviles chinos habia sido el Haier w718+ ( me costo 60€ más o menos) y la verdad es que bien. He estado investigando por otros foros y me he encontrado que como telefonod chino el puesto numero 1 es para el Red Rice y el único que puede más o menos compararsele es el Haier W910... Y como de mi Haier estoy bastante contenta ( quedan muy justos los 512 de Ram o yo no sé manejarme bien con los dual core... todo puede ser...).
Pues estaba pensando buscar un Haier 910 ( el de 4,5")... Pero bien de precio( lo he visto desde 79€... pero estaba agotado....normal. Por adonde podria buscarlo ????
 
Déjate de Haier, esa marca mejor para los aires acondicionados xD

Qué buscas y a qué precios?
 
Estaba buscando un quad core con 1 Gb de RAM 4 de ROM camara de 80/13 con 3 G por € max 80
 
Para ese me parece mejor vuestro favorito del foro ( Jiayu f1) es Dual core 512 de Ram....
 
Muy buena opcion el jiayu....sino quieres pedir a china el umi x1 pro...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Yo lo decía por la pantalla si querías grandes.

El F1 es una joya, lo tengo aquí y con el 10% del descuento "ELCHAPUZAS" se queda muy bien.

Si te parece pequeño, el G2F.
 
Arriba