• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

uTorrent

IOSUASARRETA

Nuevo
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
76
No me funciona el uTorrent y he pensado bajarme el uTorrent pro...
¿los fallos que me lo dejan colgado se solucionan con el PRO?
SALUDOS
 
No creo, xq es el mismo pero con mas cosas. No te aconsejo que uses el utorrent teniendo alternativas gratuitas y sin sorpresas como publicidad.

Prueba qbitorrent ahora mismo es de lo mejorcito y actualizan varias veces todos los años
 
A mi el transmission tambien me gusta mucho es el que uso por defecto en Ubuntu.
 
No me funciona el uTorrent y he pensado bajarme el uTorrent pro...
¿los fallos que me lo dejan colgado se solucionan con el PRO?
SALUDOS
El tipo de descargas que hacías eran de muchas gb ?ya sea juegos o películas en 4k ya que a mí también me pasaba si descargaba un archivo de 80 GB cuando iba por 50 más menos se quedaba colgado y tenia que reinciar
 
En Windows el Qbitorrent va de lujo, antes tenia el Utorrent y aunque me funcionaba bien probe el Qbitorrent y ya no lo cambio, el Transmission en linux tambien de lujo hace mucho tiempo atras ya lo utilizaba y muy bien.
 
para mi el mejor para windows es el qbitorrent.
el utorrent windows 10 lo detecta como virus.
 
Arriba