• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[V] FX4300 + placa 970a DS3P

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenos días
smile.png

Vendo estos dos productos, ambos comprados por Diciembre de 2015, así que sin garantía, creo.
El CPU creo que ha estado subido 0,5 desde su frecuencia de stock desde siempre, aunque no lo sé con seguridad.
La placa es, dentro de las baratas, de las pocas que admitía OC. En esa misma tuve mi FX 8320 a 4,2 (@3,5 de stock) corriendo hasta que me pasé a intel, y jamás tuve problemas de ningún tipo.

Precio del pack: 70€ G.I.

Precio por piezas:
42€ + envío FX4300
45€ + envío Gigabyte DS3P (Rev 2.0)


Spoiler


Se cambia por dar el salto a un I7 para el que tengo una placa sin usar. Funciona todo perfecto y se envía, creo, con su embalaje.

Dado que el comprador original ha desaparecido de la faz de la tierra, vuelvo a ponerlo a la venta.
 
Última edición:
Buenos días
smile.png

Vendo estos dos productos, ambos comprados por Diciembre de 2015, así que sin garantía, creo.
El CPU creo que ha estado subido 0,5 desde su frecuencia de stock desde siempre, aunque no lo sé con seguridad.
La placa es, dentro de las baratas, de las pocas que admitía OC. En esa misma tuve mi FX 8320 a 4,2 (@3,5 de stock) corriendo hasta que me pasé a intel, y jamás tuve problemas de ningún tipo.

Precio del pack: 80€ G.I.

Precio por piezas:
42€ + envío FX4300
45€ + envío Gigabyte DS3P (Rev 2.0)


Spoiler


Se cambia por dar el salto a un I7 para el que tengo una placa sin usar. Funciona todo perfecto y se envía, creo, con su embalaje.

Dado que el comprador original ha desaparecido de la faz de la tierra, vuelvo a ponerlo a la venta.
Dispones aun del procesador en venta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Dispones aun del procesador en venta?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenas, sí. Aún tengo el procesador, aunque voy a bajar el conjunto a 70€ para ver si me sale comprador del pack entero. No enviaría el procesador de todas formas hasta tener también la placa apalabrada.
 
Buenas, sí. Aún tengo el procesador, aunque voy a bajar el conjunto a 70€ para ver si me sale comprador del pack entero. No enviaría el procesador de todas formas hasta tener también la placa apalabrada.
Ok. Pues seguire mirando mientras tanto. Solo estoy interesado en el proce.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Sigue a la venta!
 
Aceptas 55 las dos cosas
 
Privado enviado. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente, apalabrado con @CsrDarkblade y a falta de pago.
 
Como veo que por mp no hay manera lo pongo por aquí.
El pago se realizó el viernes, te llegó el ingreso Arke ?
 
Arriba