• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA V-Moda Crossfade m-100 y posible tarjeta de sonido

Havok_Specter

Como es arriba, es abajo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
32
Buenas, estaba pensando en pillarme estos auriculares y tengo una consulta o dos...

Actualmente mi placa base es una Asus X99-A, y no uso tarjeta de sonido alguno, con la inversión de los auriculares me merecería mucho la pena pillarme una tarjeta de sonido dedicada??

Había visto la Creative Sound Blaster sobretodo me parece interesante la Zx porque veo que incorpora un módulo externo para controlar fácilmente el volumen y tener enchufados los auriculares y los altavoces a la vez, pudiendo cambiar con 1 botón. Esto ahora mismo lo hago mediante software, tengo unos altavoces conectados a la placa base, y luego los auriculares, unos logitech normalitos, los tengo conectados al teclado, esto me permite cambiar desde el administrador de sonido entre una cosa y otra.

También había visto el Asus Xonar Phoebus, hay una versión con mando tambien y supongo que el resultado sería el mismo.

En caso de hacerme con una de estas dos tarjetas de sonido y pillase la versión sin módulo de control externo, podría tener los altavoces 2.1 y auriculares v-moda conectados a la vez a la tarjeta de sonido? Con las conexiones de sonido no me empano :madrededios: pero lo dicho sobretodo, notaría un cambio brusco a mejor?

Saludos y gracias de antemano
 
Arriba