• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[V] Muchos teclados mecánicos, baratos y como nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Teclados exportados principalmente de Alemania en muy buen estado, testeados y limpiados a fondo.

Estado
Los Cherry apenas tienen marcas de uso y han sido limpiados uno a uno durante varias horas, quitando las teclas, limpiando el interior y el exterior y todas las teclas individualmente. El Apple está como nuevo excepto por un MUY ligero tono amarillento en alguna zona del plástico. Los Tipros dos están en muy buen estado y sin marcas de uso y otro con plástico amarillento y esa marca negra (se puede limpiar sin problemas).

Garantía
Ninguno tiene garantía (algo obvio) pero han sido testeados uno a uno y todos funcionan.

Envio / Métodos de pago
Pago por Paypal. En el pago se tiene que incluir envío, que es 8€ y SEUR 24h.

Álbum con todas las fotos y fotos de verificación con usuario/fecha http://imgur.com/a/JYq5f

Cherry G80-1502 (Cherry MX Blacks) (3 disponibles) - 35€ - Las teclas son PBT, mucho mejor plástico y calidad que las ABS de prácticamente todos los teclados. Muy buena calidad de construcción. En mi experiencia comparable a la calidad de un teclado de 120+€ en cuanto a construcción y materiales. Las únicas contras, el lector de tarjetas prácticamente inservible, la estética por lo general (aunque te puede gustar más o menos) y el no tener backlight y demás. Tiene layout alemán (sigue siendo ISO o europeo por lo que la forma de las teclas es la misma y se usa en español sin problemas, yo he usado uno un par de semanas). Valorado en 79-200€ y más info en http://deskthority.net/wiki/Cherry_G80-1502

Muchas fotos aquí
Spoiler


Apple Extended Keyboard II (ALPS SKCM Cream Damped) - 40€ - Teclado bastante poco común y con switches originales ALPS que ya no se fabrican. Teclas PBT, layout MAC Alemán. Incluye cable ADB original y funciona perfectamente pero para usarlo por USB o en PCs/MACs actuales necesita un adaptador o hacer una modificación con chip Teensy o similares. Más info http://deskthority.net/wiki/Apple_Extended_Keyboard_II

Fotosfotosfotos
Spoiler


Tipros (Cherry MX Blacks) (3 disponibles) - 25€ - Teclado usado en casos más especiales. Se usa el programa/drivers ChangeMe para programar cada tecla hasta en 4 capas/perfiles. El contenido se almacena permanentemente en la memoria del teclado. Cuando ya lo has programado no se necesita el software. Incluye teclas divididas en dos partes y se puede cambiar la de arriba para poder poner otra (o en el caso de ser lo de arriba transparente puedes poner lo que quieras). Las dos filas superiores tienen "cherry mx locks" que son unas "teclas" que se ponen para bloquear el switch que no se pueda pulsar, pero se pueden quitar sin problemas.

Sí, más fotos
Spoiler
 
Última edición:
Pon spoilers, por favor.
 
Up, bajada de precio.
 
Otra pequeña bajada de precio para los G80 y 10€ a los tipros.
 
Muy bonito el tipro :sisi3: Me encanta
 
Up y última bajada de precio ya que los necesito vendidos para al menos el día 30. Excepto por el de Apple que ese es más especial y no tengo prisa. Pues eso, para el 30 en principio estarán todos vendidos así que si queréis uno daos prisa!
 
Un G80 vendido, quedan 4!
 
Recuerdo que quedan 3 días y el 30 los quitaré así que no perdáis la oportunidad, teniendo en cuenta que los mecánicos más baratos suelen ser 50€ y con switches que son clones de Cherry
 
Up, queda solo hoy y mañana!
 
Al final sí puedo seguir vendiéndolos por ahora así que UP! y al Apple en cuanto me llegue una cosa le haré un mod a USB por si a alguien le interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba