• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de cable USB 3 corto

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Buenas Chavales

Tengo un Dock Station Sharkoon SATA QuickPort XT usb 3 para quitar y poner hdd muy practico, el problemas que tengo es que el cable que trae usb se me queda corto es de un 1mts ESTE y necesito uno igual de 1,80 minimo,He estado googleando un poco y he encontrado uno ESTE , pero no me queda claro si me sirve , ahi dice que es para impresora y viendolo por fuera es igual que el que me viene con el sharkonn, pero no se si la conexiones por dentro son iguales

A ver si me comentais algo sobre esto

Una cosa hay prolongadores de usb como ESTE, pero me salen igual de precio y casi prefiero el cable sin prolongador

Gracias
 
No veo porque no iba a funcionar. Realmente es un cable USB con alimentación incluida así que... debe valer.
 
Arriba