• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valdría misma fuente de una 980 a una 980ti

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
253
Puntos
18
Hola buenas noches a todos

tengo ahora mismo una 980 y voy a cambiarla por una 980ti mi pregunta es si me valdría la misma fuente es una gigabyte os pongo enlace y las características que ya estuvieron viendo los compañeros anteriormente

- Fuente Gigabyte Superb E620: Una fuente que pese a estar destinada en inicio a equipos de oficina y de casa (recordemos que en esa época casi era normal ver fuentes de 1200W para gaming) tiene una calidad sorprendente por lo que he podido ver (un par de reviews antiguas), está fabricada por FSP (un buen fabricante) y tiene no sólo certificado 80Plus, sino que según lo que he podido ver sería 80Plus Bronze (enlace). Además tiene cables mallados y 2 conectores PCIe 6+2 pines, por lo que podrías conectarla a cualquier gráfica actual

Perdon por el tamaño la letra , pero estoy desde el móvil y no me deja cambiarla

gracias un saludo a todos



 
Si no me equivoco y que me corrijan, pide un consumo de 600 w, creo que iría algo justo.
Un saludo
 
Cada raíl de 12V de esa fuente llega a dar hasta 216W sobre el papel. Suponiendo un consumo igual al tdp necesitarías 250W. Asique deberías conectar un conector de cada raíl para que no le falte corriente a la gráfica. El tema seria al hacer OC o en alta carga, con dos conectores de 8 pines podría coger hasta 375W (150 de cada conector y 75 del puerto pcie). En ese caso según que cpu tengas y cuanto la exijas en el momento que tambien exijas a la grafica alomejor vas un poco justo. El problema de las fuentes de doble rail es que no dan tantos amperios por cada rail como una monorail aunque den los mismos vatios.
 
Si los conectores pcie están en distinto cable si que te debería funcionar sin problemas.
 
hola a todos, si tiene los conectores separados.

de todos modos con el heave ungine podria probarla bien?

gracias un saludo
 
hola a todos, si tiene los conectores separados.

de todos modos con el heave ungine podria probarla bien?

gracias un saludo
Yo probaría furmark, es mas completo en cuanto a usar toda la capacidad de la grafica para tragar electricidad xd
 
hola, ok, ese yo nunca lo he probado, se lo pasare ala 980 haver que tal, hasta el viernes no recojo la otra.

gracias un saludo
 
Yo creo que si te valdrá la fuente, aunque algo justo

saludos
 
hola buenas tardes a todos, pues hoy he la he probado y el pc no arranca, hace el intento y se para, asi dos o tres veces, le pongo la 980 y va del tiron.

Asi que no vale la fuente

gracias a todos
 
hola buenas tardes a todos, pues hoy he la he probado y el pc no arranca, hace el intento y se para, asi dos o tres veces, le pongo la 980 y va del tiron.

Asi que no vale la fuente

gracias a todos
No te podría asegurar si es la fuente ya que en el arranque suele tener un consumo muy reducido como un 10% del total por lo q arrancar debería.
 
hola buenas noches a todos, ya yo creia que por lo menos arrancaria pero no arranco, tambien cabe la posibilidad que la grafica este mala, pero vamos yo la he probado antes de comprarla y no va, el chaval de la grafica me dijo que la habia tenido puesta en un bionzone o algo asi para un mac, y la pidio en america o se la trajo algo asi me dijo.

Es una evga con dos ventiladores, el modelo no os lo puedo concretar

tendria que haberle reseteado la bios o algo?

ya que queda en duda, desde luego entre en la bios y mire todo y esta correcto, igual que lo tenia antes, memorias a 1666 o 1866 no recuerdo bien, y el multiplicador subido a 40, con el voltaje que le deje que iba bien en test y juego, vamos que no se me quedaba piyado, antes lo tenia todo en auto, pero indague un poco y creo lo puse bien, temperaturas que del cpu no pasa de 55º y la grafica de 50º.

bueno otra vez sera, cuando pueda piyare una fuente mas grandecita y calidad

un saludo a todos y gracias
 
hola buenas noches a todos, ya yo creia que por lo menos arrancaria pero no arranco, tambien cabe la posibilidad que la grafica este mala, pero vamos yo la he probado antes de comprarla y no va, el chaval de la grafica me dijo que la habia tenido puesta en un bionzone o algo asi para un mac, y la pidio en america o se la trajo algo asi me dijo.

Es una evga con dos ventiladores, el modelo no os lo puedo concretar

tendria que haberle reseteado la bios o algo?

ya que queda en duda, desde luego entre en la bios y mire todo y esta correcto, igual que lo tenia antes, memorias a 1666 o 1866 no recuerdo bien, y el multiplicador subido a 40, con el voltaje que le deje que iba bien en test y juego, vamos que no se me quedaba piyado, antes lo tenia todo en auto, pero indague un poco y creo lo puse bien, temperaturas que del cpu no pasa de 55º y la grafica de 50º.

bueno otra vez sera, cuando pueda piyare una fuente mas grandecita y calidad

un saludo a todos y gracias
Puede que tenga algún rail estropeado tu fuente actual o algo raro. Es buena idea si puedes probar con otra fuente
 
Arriba