• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la Corsair RM750I para la RTX3080?

agujose

De profesión Chapuzas
Saludos
Tengo la fuente Corsair RM750I y tiene solo dos salidas pci express para la grafica
¿Puedo utiliar un codo en uno de los cables para conectar una rtx3080 de tres conectores pci express, o es peligroso?
He leido por ahí, que no se deben usar estos codos, que siempre es mejor utilizar cada cable por separado para cada conector.
Si nó, no me queda mas que ir a a los modelos que solo llevan dos conectores

Saludos
Tengo la fuente Corsair RM750I y tiene solo dos salidas pci express para la grafica
¿Puedo utiliar un codo en uno de los cables para conectar una rtx3080 de tres conectores pci express, o es peligroso?
He leido por ahí, que no se deben usar estos codos, que siempre es mejor utilizar cada cable por separado para cada conector.

Yo desde luego no los utilizaria, no me arriesgo. Cogeria una con dos conectores de alimentacion, y ha disfrutarla.

Un saludo.

Quiero pensar que la gráfica funcionará correctamente incluso con solo dos conectores conectados de los tres que trae. Alguien lo ha probado?

Saludos

Según el fabricante, esa fuente tiene 4 PCI-e, no dos. Imagino que serán 2 cables con 2 conectores cada uno. ¿Puede ser que al ser modular solamente tengas uno conectado, y el otro esté en la caja de la fuente?

La rmi de 650 ya trae 4 conectores. Y las 750i obviamente también. Es una de las mejores fuentes sobre todo por su precio como no va a valer para cualquier gráfica?

puedo confirmar al compañero javaglamour la rmi ya dispone de 2 conectores en fuente de cabes 2 x 8pin convertibles también en 2 x6 pin

pd: solo decirte que yo voy a tentar a la suerte con mi corsair rm650 haber si aguanta la 3080 que la tengo pendiente de recibir en unos 10 días.

Según el fabricante, esa fuente tiene 4 PCI-e, no dos. Imagino que serán 2 cables con 2 conectores cada uno. ¿Puede ser que al ser modular solamente tengas uno conectado, y el otro esté en la caja de la fuente?
Pues tengo dos cables Independientes conectados a una msi gtx1080. Lo miraré a ver si es que puedo añadir uno mas A la fuente. La verdad es que hace tiempo que no cacharreo. Los cables no son los originales de la fuente, los compré aparte.

Pues tengo dos cables Independientes conectados a una msi gtx1080. Lo miraré a ver si es que puedo añadir uno mas A la fuente. La verdad es que hace tiempo que no cacharreo. Los cables no son los originales de la fuente, los compré aparte.

Revísalo. Puede ser que tengas dos cables pero con un conector cada uno, entonces.

Pues acabo de ver mi fuente y lleva tres conectores 6+2 pcie 4+4 cpu, teniendo en cuenta que uno está conectado a la placa base del procesador, me quedan dos solo para tarjeta gráfica. Así que me iré a por una gráfica que solo lleve dos conectores, no quiero arriesgarme.