• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la pena amagar?

josejzc

Nuevo
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, creo que estoy en problemas... He asesinado a mi movil, accidentalmente ha caido al water y ha pasado a mejor vida.
Mi gran problema es que tengo permanencia en Vodafone y en tarifa con penalizacion de 150 y 75 € respectivamente. Comenzo el 23/05/2012 y terminara el 24/05/2014.
¿Vale la pena tomarme las molestias de hacer el amago, o direcamene me van a mandar a la mierdisima?

Creo que voy a llorar... :ains:
 
Poder puedes amagar, si ofrecen algo perfecto, si no ofrecen, cancelas y no ha pasado nada... no han pasado 12 meses, así que salvo sorpresa... puede pasar el segundo caso que mencionas :sisi3:

Aunque la penalización es "pequeña".... y Jazztel ahora mismo paga hasta 200 euros de penalización del usuario...
 
Puedes comprar un móvil libre y cuando termine tu permanencia en Vodafone te cambias a otro operador si las tarifas te interesan e instalas la tarjeta en tu móvil. Hace mucho que no compro un móvil no libre y no me va mal. Es cambiar de filosofía. Operador minoritario (no voy a volver a regalarles dinero a las grandes) con tarifas en plan 1 cént / minuto, 8 € de tarifa de datos y listo.

Antes sí que eran interesantes, te llevabas móviles potentísimos por nada de dinero y sin tarifas draconianas, importante... Pero ahora ya no es así. Ahora ya no los veo tan interesantes como hace tiempo, pero igualmente podrías sacar cosas supongo.
 
Hola... necesito que me asesores... soy de movistar y dentro de 15 dias acaba mi contrato...y con mis puntos el movil que quiero s3 me sale por 522...(libre esta a 439) o tambien el xperia S... que me sale a 332...y con una tarifa de 40 mensual...yo vengo consumiendo una media de 43 aproximadamente... pero me dicen que tengo un descuento de 12 euros en factura. Estoy tentado en Yoigo..pero me sale a 449 y 410 respectivamente...En movistar me dicen que eso es lo que hay... La tarifa la prefiero plana...y a ser posible que el movil ..no tenga que gastar demasiado...aunque a veces no se si es mejor comprar uno libre...e irte donde quieras.... dame tu opinion... por favor
 
Que uso requieres del móvil? Lo digo para que compres el bq Aquaris que llegará en marzo... te largas a Yoigo, tendrás buen móvil y pagarás bastante menos al mes...
 
El uso del movil seria.. wasap.. fotos... y tambien ya que cambio me gustaría poner una hoja de calculo excel... para poder trabajar con ella en el momento cuando la necesite...asi no tendria que tomar nota .. pasarlo por el pc y luego dar respuesta. asi podria dar respuesta en el acto. A veces nos encoñamos con la ultima novedad y luego no le damos todo lo que habia que dar.
 
Arriba