• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena cambiar una gtx770 lightining por gtx 970

Aj33

Nuevo
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Lo primero hola a todos. Mi gran duda es si vale la pena cambiar una vga que tiene un año gtx 770 lightining por una gtx 970 para los juegos de 2015.
 
Yo solo me pillaria la 970 si consigues vender la 770 a buen precio, sino, me quedo con la 770 que es un tarjeton y todavia le quedan años de guerra.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hombre, depende lo exigente que seas y depende la resolución que tengas. La 770 te va a mover todos los juegos sin problemas a 1080. Es una gran gráfica.
 
A mi a 1080 me vale y sobra pero hay tantos comentarios por los ports de juegos de consolas a pc, que si 4gb vram porque están mal optimizados...
 
Yo digo que si, al que le compré la GTX 770 Lightning la semana pasada en este foro se ha ido de cabeza por la GTX 970.

Me la vendió por 225 euros puesta en casa.
 
Gracias por vuestras respuestas y opiniones. Esperaré un poco más a ver como mueve juegos como el ac unity y si sale alguna vga custom más adelante de algunas ensambladoras.
 
Las custom en teoría llegaban ahora a partir de noviembre.
 
Pues yo creo que no debes cambiar.

Si oceas la lightning te da para mucho. Y tampoco hace falta jugar a 100fps a los juegos.

Ahora, si se te queda corta de VRAM es otra cosa
 
No merece la pena si es por gastar dinero pues vale
 
Las custom en teoría llegaban ahora a partir de noviembre.

Esto ya te lo vi por otro hilo y no termino de entenderlo, las tarjetas que hay ahora tienen casi todas el PCB y el sistema de refrigeración custom, que es lo que va a llegar en Noviembre?


Por cierto, fui yo el que le vendio la 770 Lightning, xD ... con el cambio, si lo dejo en frecuencias de fabrica de ambas tarjetas, he ganado unos 25 FPS mas de media con todo ultra 1080p en BF4.
Teniendo en cuenta que he tenido que invertir 150€ ya es cosa tuya ver si te merece la pena (creo que en unos meses bajara mas el precio de segundamano de las 7XX), yo tengo un monitor de 144Hz y esto es mi único "vicio", así que prefiero gastarme el dinero en esto antes que en tabaco y demás.
 
No no, el 99.9% actuales usan el PCB de referencia y un disipador customizado, la única que no hace uso de un PCB de referencia es la nueva GTX 970 Mini-ITX.
 
Arriba