• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena el cambio?

sile1500

Chapuzas Junior
Buenas pues tengo el equipo de mi firma y acabo de pillarme una 780ti aprovechando los buenos precios de segundmano que hay ahora mismo, y estado pensando en vender placa y proce ahora que ahora estan vendiendose muy bien y pasarme a la paltaforma intel 1150 y mirarme un i5 o un i7 de segundamano busco algo que no sea k porque paso del OC. Creeis que vale la pena?

sacarle hasta un 30% haciendo oc no se moco de pavo. Si no sabes todo es ponerse la gente ayuda bastante. Un buen amigo mio ha echo lo mismo que tu y se ha pillado un 4790k y esta como un niño pequeño. Todo sea por chatarrear. También te digo que para agosto sacan los nuevos niños de Intel y la gente segurísimo que pone en venta sus seminuevas cpu para pillarse las nuevas.

Si la diferencia es poca te puede compensar. De un fx a un i5 yo no lo haría pero a un i7 sí.

De todas formas el fx lo oceas a 4.2-4.4 y funciona a las mil maravillas con cualquier gráfica

Yo pasé de un fx-4100 al i5 de mi firma y mas feliz que una perdiz oye :D es grande la diferencia porque el fx-4100 era como un i3 de la serie 2xxx o asi asique yo notaba un cuello de botella por parte de la cpu a la gráfica... por eso decidí hacer el cambio también. Dudo que tengas los mismos problemas al pasar de un fx 8320 a un i5 pero con el i7 podrás obtener algunas ventajas en un futuro

Yo haré del angel "bueno" y te diré que no. Haciendole un poco de OC no habrá una diferencia brutal, y el dinero lo metes en una huchita y te das un homenaje en vacaciones, o lo inviertes en los estudios de tus hijos, o lo que sea.

Tenemos la obsolencia programada instalada en el cerebro!

Hombre, yo como lo veo, lo veo bien.

Si quieres invertir en algo... pasar a Intel si en el futuro tienes más dinero (3-4 meses), si no es así, espera a las nuevas AMD Radeon.

ojo a ver que opinais de este combo que he visto

Gigabyte GA-X79-UP4 de 2 mano 60 euros he visto que la venden en mi zona 16-13-2013
i7 3820 3820 en garantia tambien por 140 euros

no entiendo nada del socket 2011 asique como lo veis para acompañar a mi 780 ti?

Si es para jugar, es hasta mejor un i7-4770K, pero claro, mucho más caro...

si claro el 4770k es mejor pero el combo pocesador placa me sale por 200 euros de segundamano y el 4770k solo ya vale mas de 250

esta de puta madre. Tampoco se lleva tanto con el 4770k además el 3820 ocea muy bien y es oceado bastante fresco

Por eso digo, que para la diferencia de precio que hay, es buena compra.

hola yo tengo la misma duda,tengo un compañero en el curro que me esta comiendo la cabeza con que si su intel es la leche y tal y me aconsejado venda mi fx 8320 y pille un i5 tipo 4440 y me pregunto si compensa invertir dinero en cambio a intel y mas que yo no soy muy exigente y no soy de graficas gama alta,siempre compro gama media, eso si jugando en hd.
tanto se nota el cambio,se que son superiores pero me esta dejando el fx como si fuera una ...
gracias

Dile que el i5 es caca y lo cambie por un i7 que rinde más.
Si te dice que para el le vale con el i5 puedes decirle que entonces a ti lo mismo con el fx.
Y si lo cambia le dices que te regale el i5 para probar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Dile que el i5 es caca y lo cambie por un i7 que rinde más.
Si te dice que para el le vale con el i5 puedes decirle que entonces a ti lo mismo con el fx.
Y si lo cambia le dices que te regale el i5 para probar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

+1

Aprovecho el hilo para preguntar si se sabe algo más sobre los broadwell-k

Lo último que tenía problemas de sobrecalentamiento y puede que no salgan blabla, bueno, ya se verá.