• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena el cambio?

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas estoy pensando en cambiar mi grafica ya que el Battlefield 1 me lo tira a graficos bajos y alguna que otra bajada de fps a 40 mas o menos. Tengo una windforce gtx 760 de 2GB acompañada con un fx8350 y 8 gb. No me gustaria dejarme 300€ en una grafica ya que paso de pagarlos he estado mirando y he visto esta grafica Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5. Valdria la pena el cambio o me quedaria igual? un saludo
 
Con ese presu, tira por una RX 470.
 
Buenas estoy pensando en cambiar mi grafica ya que el Battlefield 1 me lo tira a graficos bajos y alguna que otra bajada de fps a 40 mas o menos. Tengo una windforce gtx 760 de 2GB acompañada con un fx8350 y 8 gb. No me gustaria dejarme 300€ en una grafica ya que paso de pagarlos he estado mirando y he visto esta grafica Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5. Valdria la pena el cambio o me quedaria igual? un saludo

XFX AMD Radeon RX 480 RS 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica 218€

XFX Radeon RX 470 Single Fan OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica o esa 192€ ojo tiene un solo ventilador es la gran diferencia ,pero si llegas a los 218€ la 480 es genial opción la de arriba , ya que la 470 de 2 ventiladores ha subido a 209€ y por nueve mas tienes la 480
 
Optare por la 480 gracias por las recomendaciones
 
Hola. Tienes la RX 480 Nitro de Sapphire (4GB), aunque no la vas a aprovechar al 100% con ese procesador.
 
Arriba