• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena mejorar un i7 4770?

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Pues esa es la duda. Tengo un xeon equivalente a i7 4770 con 16gb dd3 a 1600 y una 1050ti de 4gb. Juegos tipo RE2, red dead redemption 2... ya no los mueve bien a 1080 con medios/altos, ni que decir en ultra. Me surge la duda de si comprar alguna 1660 super o rx 5800 de segunda mano. Tambien deberia comprarme una fuente nueva, porque la que tengo es de 320w y no trae conector para graficas.

Calculo unos 150e entre ambas cosas. Es eso o una play 4 de segunda mano.

Este post podria ir donde las graficas, donde las fuentes... :)
 
¿Qué Xeon es?
Porque si es un Xeon E3 1231 v3, no es como el I7 4770, el I7 es algo mejor.
Pero aunque fuera el I7 vas a estar limitado por el procesador, la 1660 super te va a rendir mejor que cualquier RX 5000 o 500, a mi modesto entender.
Pero si me hablas del Xeon E5 2690 V3, estamos hablando de algo mucho mejor, y si puedes mejorar y mucho.
Y puedes hasta buscar algo más moderno y también más caro.
Saludos
 
Última edición:
Si tu objetivo es jugar con la mejor calidad posible en tu contexto concreto, entonces: gráfica gama media-baja como la 1660 Super > cualquier procesador que quieras ponerle manteniendo tu 1050ti
 
Yo para serte sincero, me pillaría la PS4 analizando el global de tu situación
 
Tu limitante es la gráfica. Ponle una 1660super o una rx6600 notarás una gran mejora. Ya luego puedes actualizar tu cpu.
Una play 4 no lo vería a no ser que estés corto de presupuesto.
 
Arriba