¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
La verdad es que si, te tiene que sobrar mucho la pasta, ademas que no es el 2011, sino el 2011-3
Ademas de que el procesador que anuncian cuesta 1000€. Y las ventajas actuales de la DDR4 son menor consumo y mayor densidad de integracion, lo que se supone que les puedes hacer mas OC, pero seguramente pase como cuando salio las DD3, las primeras no aportaban ventajas notables respecto a las DDR2, despues si.
Mira si para comprar PC estas esperando no lo compraras nunca, el momento es en que tu dices: Este juego no corre como a mí me gustaría. Entonces lo compras (si puedes), si tienes que esperar a que salga tal cosa te puedes estar la vida.
Además como dicen los compañeros no habrá mucha diferencia real al principio.
Tonterías. Yo sigo sin notar diferencia de mis anteriores DDR2 800 CL4 a estas DDR3 1866 CL9. Lo que se nota para jugar es la gráfica y la cantidad de memoria, el ancho de banda difícilmente se va a ocupar.