• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale la pena pagar el precio del modelo de 8gb si sólo vas a jugar a 1080? RX 480

Leafar

Nuevo
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
33
Pues eso, la diferencia de los modelos que tengo echado el ojo es de 30 euros, Sapphire Nitro + 4 y 8 gb.
No planeo jugar a una resolución mayor de 1080 ya que no tengo un monitor que lo aguante y los que hay son más caros que su p*** madre, por lo tanto nada de 2k o 4k.
Aún así no puedo evitar pensar que la versión de 8GB, a pesar de que el rendimiento no sea ni un 4% superior, me va a rendir más en el futuro aunque no tenga pensado jugar a más de 1920 x 1080.
¿Valen la pena esos 30€ de diferencia si no planeo jugar a 2-4k?
AIUDA POR FABOR.
 
Si vas a conservar la gráfica mas de 2 años ve a por la de 8gb.
 
30€ son un par de cervezas ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
30€ son un par de cervezas ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo quiero ir un dia de cervecitas contigo XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A demás de la memoria, las frecuencias de las mismas y la de la GPU vienen bastante más subiditas en la de 8GB ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues eso, la diferencia de los modelos que tengo echado el ojo es de 30 euros, Sapphire Nitro + 4 y 8 gb.
No planeo jugar a una resolución mayor de 1080 ya que no tengo un monitor que lo aguante y los que hay son más caros que su p*** madre, por lo tanto nada de 2k o 4k.
Aún así no puedo evitar pensar que la versión de 8GB, a pesar de que el rendimiento no sea ni un 4% superior, me va a rendir más en el futuro aunque no tenga pensado jugar a más de 1920 x 1080.
¿Valen la pena esos 30€ de diferencia si no planeo jugar a 2-4k?
AIUDA POR FABOR.

te recomiendo la xfx y de 8 gigas cada dia que pasa consumen mas recursos y sean 30 o 40€ si merece la pena si ese es el coste del doble de memoria
 
Arriba