• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vale la pena pasar de H100i (1a versión) a H115i o otro?

super6uno

Chapucillas
Buenos días,

Voy a montarme un i7 7700k y mi H100i (la primera versión) ya tiene más de 3 años.
¿Merece la pena hacer el cambio a H115i?
También dudo entre otros como el famoso Kraken x62 pero creo que leí en alguna comparación que el kraken es más bonito pero el H115i refrigera mejor.

Gracias y un saludo.

Buenos días,

Voy a montarme un i7 7700k y mi H100i (la primera versión) ya tiene más de 3 años.
¿Merece la pena hacer el cambio a H115i?
También dudo entre otros como el famoso Kraken x62 pero creo que leí en alguna comparación que el kraken es más bonito pero el H115i refrigera mejor.

Gracias y un saludo.
Yo de salida, teniendo ya el corsair probaba con el y si ves que no rinde lo que necesitas me planteaba el cambio. Si no vas a hacer el salvaje y funciona correctamente te servira.

También lo decía porque tiene 3 años y me da miedo a que pete y me encharque el PC.
Lleva 3 años puesto y me da miedo que al quitarlo y volverlo a meter las gomas ya no sean las mismas, y al removerlo joderlo.

y mejor no te gusta la h110i y es compatible con intel y amd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Miro ese modelo porque tengo uno localizado a estrenar bien de precio.

También lo decía porque tiene 3 años y me da miedo a que pete y me encharque el PC.
Lleva 3 años puesto y me da miedo que al quitarlo y volverlo a meter las gomas ya no sean las mismas, y al removerlo joderlo.
Son sistemas cerrados los de corsair si no me equivoco. No deberia de gotear. Siempre puedes hacer una prueba de fugas puenteando el conector de 24 pines y alimentando solo la refrigeracion. Dejala toda la noche con papel de cocina cubriendo el resto de componentes (o retira la GPU cuando lo hagas) y asi detectas posibles fugas.

Por todos es sabido que las AIO sufren de microevaporación y que con el paso del tiempo pierden rendimiento, pero no tiene por qué ser tu caso. Yo sinceramente probaría y si el rendimiento no te convence ya pensaría en el cambio. Y por cambiarlo a la nueva caja no lo vas a romper...

Por todos es sabido que las AIO sufren de microevaporación y que con el paso del tiempo pierden rendimiento, pero no tiene por qué ser tu caso. Yo sinceramente probaría y si el rendimiento no te convence ya pensaría en el cambio. Y por cambiarlo a la nueva caja no lo vas a romper...
Gracias! Primero probaré!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk