• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Vale la pena pasarse a Vodafone?

Hola amigos!
Quisiera preguntarles aver si vale la pena hacer este cambio:

Mi operador actual: ORANGE:
Tarifa: Delfin 35
Permanencia: 20Marzo2013
Casi 40€ al mes, con BlackBerry 9300
De media gasto 20 minutos de voz
300 MB de datos gasto
gasto 100 sms

El cambio seria a:

Base de vodafone
permanencia 24meses
9€mensuales
500mb de uso [gasto 300mb]
500 sms gratis [gasto 100]
y me dan un movil samsun galaxy note 2
y me sale al mes todo junto me sale: 30€

la pregunta es, me merece la pena?
en orange me piden por este mismo movil 1000€ y 389€

gracias.

La nueva Delfín 35 son llamadas ilimitadas... ya saldrías ganando.

Si no llamas mucho, cogería la Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses. El Note 2 sobre unos 300 euros tirando alto (a falta de saber puntos), pero al mes ahorrarías prácticamente un 50% respecto a Vodafone. (por poner un ejemplo de oferta).

Gracias!
Lo que pasa es que si cojo Ballena 22, me cuesta 300€ y 1000 puntos para el renove...
Encambio Vodafone nose... me llama mas... pero nose por eso pregunto, Y la verdad no tengo 300€ para el terminal soy estudiante que me dan 40€ para el movil mis padres y ahora mi blakberry esta fatal asique necesito un movil rapido por eso pregunto

gracias

Orange te inyectará como unos 750 más, y con suerte sobre 1000, en la siguiente factura 45 € de devolución... por eso te digo...

Al amagar te dan más puntos para abaratar el coste del terminal...

ah si? eso donde lo miro? esque nose... la verdad que tengo ahora 80€ahorrados y no creo que pueda conseguir el movil con eso no?

dime tambien algun pro de vodafone jaja

Pro, que tienen el Sony XPeria Z.

Poco más te puedo decir, me pillas con prisas para salir y vendré a media noche hora canaria... xD

Puedes ahorrar tiempo amagando a Yoigo, si la oferta no fuera buena, siempre puedes cancelar e irte a Vodafone sabiendo la oferta de Orange.

creo que me quedare n vodafone entonces :S

a yoigo me cuesta 9€ mes y 20€ por movil al mes asique me sale 29 mas iva..

Si vas a amagar a Yoigo que sea sin móvil, siempre tendrás tiempo para cancelar y volver a portar con el móvil.