• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vale la pena PLS de samsung?

jaim1180

Nuevo
Hola, voy a comprarme un monitor de 24 pulgadas y he visto el Samsung LS24F350FHUXEN en pccomponentes por 137 euros : Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes
Por este precio es el unico que he visto con panel PLS (que segun tengo entendido es el IPS de Samsung).
Sin embargo, dejando de lado el tipo de panel, estos dos le ganan en contraste y/o tiempo de respuesta:

Benq GW2470HE 24" LED

AOC E2476VWM6 24" LED |PcComponentes

Vale la pena coger el samsung por el tipo de panel o cogeriais uno de los otros por las mejoras en contraste y/o tiempo de respuesta? Que tenga o no altavoces o salida minijack me da igual.

Gracias de antemano

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, especifica los usos al detalle del monitor, presupuesto?¿

El monitor es para programar y ofimática. El presupuesto de unos 130-150 euros. Por lo que he podido ver, el samsung está bastante bien valorado. Aún así, ¿creéis que tener el panel PLS es mejor que las ventajas en tiempo de respuesta y contraste de los otros dos? Gracias.

Gracias por el consejo. ¿Es por el tipo de panel por lo que lo recomiendas no?

Correcto tiene buena calidad de imagén y es válido para jugar tb en resumidas cuentas un hibrido entre ambos usos.

hola, yo tmb estoy interesado en el monitor samsung, el de 27 en full hd se veria bien, o mejor optar por el de 24? y jaim1180 se te lo cojes al final ya nos diras que tal va, gracias

Iba a comprarlo y he visto este LG 24MP58VQ-P - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080, 5 ms, HDMI, DVI), color negro: Lg: Amazon.es: Informatica. Pensais que es mejor que el Samsung? Este tiene ademas entrada DVI y salida mini-jack. Gracias

Te hará el apaño, claro... en este gama que nos movemos, las diferencias visuales no son muy evidentes... el Samsung es aconsejable si tu GPU es una AMD (Actual tipo Rx) ya que aprovecharias el Freesync del mismo... si te gusta mas el diseño y tiene los puertos que necesitas en el LG, adelante...

A nivel personal, no compraria un LG ni jarto vino, pero como te digo, ya es personal... :rota2:

hola, yo tmb estoy interesado en el monitor samsung, el de 27 en full hd se veria bien, o mejor optar por el de 24? y jaim1180 se te lo cojes al final ya nos diras que tal va, gracias

A que distancia lo usarias...? a más cerca estés del monitor, la densidad de pixels es menor y aprecias falta de nitidez (coloquialmente dicho: pixeles como puños)... y al ser 27", los posibles defectos de un 24", quedan más remarcados en uno de mayor tamaño: bleeding, fugas, pixeles muertos,...

A que distancia lo usarias...? a más cerca estés del monitor, la densidad de pixels es menor y aprecias falta de nitidez (coloquialmente dicho: pixeles como puños)... y al ser 27", los posibles defectos de un 24", quedan más remarcados en uno de mayor tamaño: bleeding, fugas, pixeles muertos,...

pues la distancia seria a unos 80 o 90 cm por que juego con mando pero creo que optare por el de 24 al ser full hd se vera mejor, por cierto he visto este otro monitor que esta ahora en oferta, esta bien o mejor me voy al samsung? gracias

ASUS VX248H 24" LED

Yo al final he comprado el LG, a ver cuando llega. El que has dicho tu ivanind, creo que no es IPS, asi que yo personalmente iria a por uno de los otros dos

Yo al final he comprado el LG, a ver cuando llega. El que has dicho tu ivanind, creo que no es IPS, asi que yo personalmente iria a por uno de los otros dos

si es tn el que yo habia puesto, al final he cojido el samsung de 24 pulgadas, ahora cuando lo tengas el monitor a disfrutar compañero, 1saludo